Es un destino que ofrece numerosos atractivos turísticos, se destaca principalmente su antiquísimo puerto y el peculiar lago en medio de la ciudad, ofreciendo un hermoso paisaje tanto a residentes como a visitantes.
Hamburgo es probablemente la ciudad más alegre y colorida para un día de fiesta, con mucho que ver y hacer, pues cuenta con impresionantes museos, maravillosas galerías de arte, imponentes edificaciones y excelentes restaurantes y tiendas de primera clase, cuenta con una zona roja de Reeperbahn, que es un lugar predilecto para los turistas, y un infaltable momento de relajación y naturaleza en el Jardín Botánico de la ciudad. Hamburgo es sede de uno de los puertos más grandes de Europa. Un paseo por sus numerosos cauces y canales demostrará por qué se la denomina la “Venecia del Norte”.
UBICACIÓN
Hamburg, Alemania
POBLACIÓN
430.332 hab.
IDIOMA
Alemán
MONEDA
euro
DIFERENTES AEROLÍNEAS
Viaja seguro y cómodo cuando quieras y como quieras.
HOSPEDAJE
Llegue tranquilo a su destino con acomodación.
DIFERENTES AEROLÍNEAS
Les asesoramos y orientamos en los documentos de viaje.
Es una casa de campo en Hamburgo construida en el siglo XIX y un ejemplo de estilo de vida hanseático y arquitectura neoclásica. A partir de 2008, Jenisch House es el hogar del Museum für Kunst und Kultur an der Elbe. Se encuentra dentro del parque Jenisch en el barrio de Othmarschense, el parque paisajístico más antiguo de Hamburgo y un área protegida de 43 hectáreas .
Es un edificio de oficinas en el Elba cerca del antiguo transbordador de Inglaterra en el distrito Altona Old Town de Hamburgo. El edificio de seis pisos tiene una sección transversal distintiva en forma de paralelogramo y proyecta como un arco en el agua.
La propiedad entre el puerto pesquero y el Elba fue arrojada a fines de 2002. La construcción se completó en 2005 y se inauguró el 31 de enero de 2006.
Es el barrio de almacenes más grande del mundo y desde julio de 2015, el histórico barrio Speicherstadt y el distrito de Kontorhaus con la Chilehaus fueron incorporados a la lista del Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO.
El conjunto, construido completamente sobre pilotes, está constituido por 15 grandes almacenes, unidos por una red de calles, canales y puentes. Los almacenes fueron construidos en estilo gótico de ladrillo entre 1883 y 1927 como parte del Puerto Libre de Hamburgo.