• Ubicación

    Brighton, Reino Unido

  • Idioma

    Ingles UK

  • Población

    155.919 hab.

  • Moneda

    Libra esterlina

BRIGHTON

Brighton es una de las ciudades más vibrantes, coloridas y creativas del Reino Unido, está ubicada en la costa sur de Gran Bretaña. Brighton ofrece una gran herencia cultural, a su vez constituye uno de los mayores destinos turísticos del sur de Inglaterra, especialmente para los londinenses, quienes encuentran en esta ciudad una zona de descanso ideal a orillas del mar.

Esta ciudad les ofrece a sus ciudadanos y visitantes una mezcla de atracciones icónicas, una animada vida nocturna, diversos restaurantes, arte original, cultura y festivales y eventos que se celebran durante todo el año. Brighton es un destino animado y acogedor para estudiantes de todas las edades y procedencias que deseen aprender inglés en Inglaterra, por la gran variedad de Instituciones de  calidad que ofrece la ciudad.

Brighton museum and art gallery

Museo y galería de arte público y de propiedad municipal en la ciudad, ubicado en el jardín del Pabellón Real  en el corazón del barrio cultural de la ciudad-

Actualmente este palacio acoge obras de arte de todos los artistas ingleses o del antiguo Imperio Británico. El museo acoge estancias dedicadas especialmente a  la ciencia y la historia natural.

Brighton Pier

El muelle de Brighton o Palacio de la Marina es uno de los destinos turísticos y de recreo más importantes de la pintoresca ciudad.

Se trata de un paseo marítimo que cuenta con un parque de atracciones, mercados ambulantes, discotecas y pubs durante todo el verano. En invierno la ciudad suele estar vacía, pero el Pier sigue atrayendo a miles de personas incluso en pleno mes de Enero. Es el lugar en el que se concentra gran parte de las actividades de ocio en la ciudad.

Royal Pavilion

Es una antigua residencia real construido como un palacio de retiro  a orillas del mar para el rey George IV, esta casa histórica mezcla la grandeza con el estilo visual de la India y de China.

Actualmente el palacio es un museo público en el cual se exponen las joyas cedidas por la familia Real, además de cuantiosas obras de pintura y escultura que decoraron las estancias.Los jardines forman el parque público de la ciudad donde puedes disfrutar de un buen picnic y sentirse como verdaderos reyes.