• Ubicación

    Bristol, Reino Unido

  • Idioma

    Ingles UK

  • Población

    442 500 hab.

  • Moneda

    Libra esterlina

BRISTOL

Conocida como la capital del sur oeste de Inglaterra, Bristol es una ciudad cosmopolita y vibrante. Ofrece al estudiante una mezcla de espectaculares paisajes, arquitectura georgiana y moderna, con una impresionante campiña. Además cuenta con una gran diversidad de atracciones y actividades; lo animamos a visitar su histórica catedral, con arquitectura gótica inglesa;a pasear por el famoso puente de Brunel ó disfrutar con su festival de globos aerostáticos todo en medio del gran ambiente artístico del que goza esta ciudad.

Blaise Castle

Construcción antigua que se ha convertido en un valioso museo para disfrutar con su propia arquitectura a través de sus diferentes salones y colecciones relacionadas con juguetes históricos y obras de arte.  Es un castillo que data del siglo XVIII.

Vea cómo la gente vivió a través del tiempo – lo que llevaban, los juguetes  antiguos con los que jugaban, fabricados con diferentes metales, madera y que permiten conocer la historia del juguete en esta zona de Reino Unido. 

El museo ofrece la posibilidad de realizar la visita de forma gratuita.

Queen Square

Magnífico parque georgiano en el corazón de Bristol, rodeado de árboles y calles adoquinadas. La plaza acoge regularmente el teatro al aire libre, conciertos y otros eventos importantes, igualmente es un refugio popular para los trabajadores cercanos y los visitantes de la ciudad que buscan relajarse. 

Tyntesfield house

Es una casa de campo victoriana que sirve como telón de fondo a la historia notable de cuatro generaciones de la familia Gibbs. 

Muchas de las hermosas habitaciones están abiertas al público, con contenidos finos de arte y pinturas. También hay una capilla que tiene algunos vitrales sobresalientes. El Sr. Gibbs creó un arboreto llamado El Paraíso que tiene algunos árboles magníficos y altísimos. Hay un jardín de rosas  rodeado por 2 casas de verano, y en la parte delantera de la casa hay terrazas que se plantan en la primavera y el verano.