• Ubicación

    Fort Lauderlade, EE. UU.

  • Idioma

    Ingles

  • Población

    172 389 hab.

  • Moneda

    Dólar USD

FORT LAUDERDALE

Se encuentra ubicada en el estado de Florida, siendo la séptima ciudad más grande de este estado; esta ciudad posee un atractivo clima propicio para el turismo y también para los negocios  así como un importante centro de vela.

Ft. Lauderdale recibe su nombre por una serie de fortalezas construidas por los Estados Unidos durante la segunda guerra mundial. Debido a su localización sureña, tiene un clima muy húmedo y tropical. Estudiar un Curso de Inglés en Fort Lauderdale es ideal para los estudiantes que aman el agua y los espacios al aire libre, pero no le gusta el clima frío. Los visitantes pueden pasar mucho tiempo paseando por “the strip” desde donde pueden verse las hermosas playas de Fort Lauderdale y Las Olas Boulevard, en donde puede encontrar restaurantes, áreas de compras y lujosos hoteles. Las Olas zona oeste es un área magnífica para la gente joven: tiene clubes nocturnos, presentaciones musicales en vivo y divertidos restaurantes.

Antique Car Museum

Este museo fue creado inicialmente como una fundación sin ánimo de lucro, para la educación para mantener la preservación de la historia y para mostrar el progreso y desarrollo de la ingeniería americana.

El museo contiene algunas muestras de automóviles Packard de antes de la guerra entre 1900 y 1940, además de una variedad de adornos de campana, viejos letreros de gasolinera, carburadores, encendedores y ceniceros, lámparas, revistas y fotos de época toda una exposición dedicada a Franklin D. Roosevelt.

Bonnet House Mueseums and gradens

Es una casa histórica creada en 1920, cuenta con majestuosos jardines y una arquitectura de estilo español con calzadas de piedra y fuentes imponentes que inspiran belleza ideal para los amantes de la fotografía.

Tree Tops Park

Este parque arqueológico es conocido por su extensa red de senderos para caballos y caminos naturales que componen un lugar ideal para una caminata, paseo a caballo, paseo en bote o un picnic con familia o amigos.