Inglés General

Este programa está diseñado para estudiantes en los diferentes niveles que desean mejorar sus habilidades generales del idioma de una forma efectiva profundizando en las cuatro habilidades (comprensión, gramática, comunicación y lectura) y así poder usarlo en las actividades diarias.

Este programa varía entre 5 y 6 niveles dependiendo de la institución:

  • Básico o Principiantes
  • Pre intermedio
  • Intermedio
  • Intermedio Alto
  • Avanzado

Características del programa:

  • Duración: 1 – 50 semanas.
  • Intensidad horaria: 17 horas – 30 horas por semana.
  • Horarios: mañana y tarde.
  • Estudiantes por clase: 12 – 17 estudiantes.
  • Fechas de inicio: Colleges inician los lunes, Universidades inician en fechas establecidas a año.
  • Países donde puedes aprender inglés: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Malta, Sur África, Australia y Nueva Zelanda.

Este curso se puede combinar con otros programas de diferente énfasis como:

  • Preparación de exámenes internacionales:

Programas de inglés enfocados en la preparación de los diferentes exámenes internacionales entre TOEFL, IELTS, CAMBRIDGE, etc. Te ayudan a entender y usar la metodología de una forma efectiva para desarrollar este tipo de exámenes.

El éxito en los resultados de estos exámenes es importante para los estudiantes que desean adelantar sus estudios profesionales en instituciones técnicas o universidades en el exterior, ya que estos exámenes son requisitos de admisión dependiendo del programa y país al cual  desea aplicar. También en algunas ocasiones estos exámenes son valorados en la obtención de un trabajo ya que este demuestra y certifica tu nivel de inglés  en una empresa o multinacional.

  • Ingles con propósitos académicos:

Programa para mejorar tu nivel de inglés y habilidades de estudio con enfoque en la presentación de trabajos, exposiciones, debates, ensayos, análisis, entre otros que te ayudaran a tener éxito en tus estudios profesionales y universitarios.

  • Ingles de Negocios:

Este programa te ayuda a mejorar las habilidades de la comunicación para ser exitoso y optimizar los proyectos en desarrollo del área de los negocios. Algunos temas que puedes ver en este programa son: ventas, mercadeo y negociación en un nivel general.

  • Inglés, cultura y actividades:

Este programa de inglés  está combinado con actividades y viajes para conocer la ciudad  y hacer uso del idioma en diferentes ambientes y vivencias que se puedan presentar, como en un restaurante, museo, hospital, aeropuerto entre otros.

Si eres un viajero habitual o quieres conocer este país, que mejor sería tener la oportunidad de combinar tu viaje de placer aprendiendo o fortaleciendo el idioma inglés.

  • Campamentos de Verano e Invierno:

Este programa está diseñado para estudiantes entre 13 y 17 años que permite tener una experiencia e interacción con amigos de diferentes nacionalidades al mismo tiempo que se aprende una cultura y se practica el idioma nativo de dicho país.  Los campamentos se componen de clases de  inglés general y una serie de actividades y excursiones divertidas acordes con la edad en las que incluye: parques temáticos, museos, restaurantes, deportes de verano o invierno (según la época y destino), entre otros.

El alojamiento puede ser en casa de familias o residencias estudiantiles, ambas, certificadas y supervisadas por las directivas e instructores de la escuela y personal especializado en el bienestar del estudiante.

  • Certificado TESOL:

Este programa de inglés está diseñado para profesores de idiomas quienes desean obtener una certificación que ayude a mejorar su perfil profesional y  obtener un actualizado y mayor conocimiento de la pedagogía del inglés para aplicar a cargos en directivas o enseñar el idioma en el exterior.

  • Inglés para Enfermeros:

Este programa ensena y perfecciona la comunicación y terminología habitual usada en un hospital. Cubre la terminología del sistema de salud, enfermedades, y terminología de la Anatomía y médico. Este programa es para personas que ya tienen estudios y conocimientos en el área de la salud.

  • Inglés para abogados:

Este programa está diseñado para profesionales en el sector del derecho que necesiten aprender el vocabulario y manejar los conceptos legales, obligaciones, derechos y ampliar los conocimientos de las leyes internacionales todo en el idioma inglés. También desarrollarán las habilidades comunicativas en este idioma para negociar contratos y acuerdos, hacer asesorías legales, conferencias y presentaciones que le permitirán manejar clientes extranjeros o multinacionales.

  • Inglés en el área de Aviación:

Este programa está diseñado para pilotos, controladores de vuelo y otros profesionales del sector de la aviación que necesitan alcanzar habilidades especiales descritas en el ICAO (Organización de Aviación Civil Internacional) nivel 4. Este programa le ayudará al profesional a comunicarse en una forma efectiva por teléfono, radioteléfono o presencial  en situaciones complicadas o inesperadas que necesiten de una solución o respuesta clara en el contexto laboral aeronáutico.