• Ubicación

    Kelowna, Canada

  • Idioma

    Ingles

  • Población

    165,221 hab.

  • Moneda

    Dólar Canadiense

KELOWNA

Esta  ciudad está ubicada  en el valle y lago de Okanagan en la provincia de Columbia Británica y es la tercera ciudad más grande de este estado. Se considera como un paraíso recreacional con parques y playas que permiten una variedad de actividades al aire libre como la pesca, natación, navegar. La calle principal de Kelowna termina en la playa lo cual es una invitación a cada ciudadano y turista para terminar allí y relajarse.

Esta ciudad también representa un gran sector del vino ya que hay mas de 29 viñedos los cuales ofrecen tours y programas de de gustación. Sus productos han tenido gran reconocimiento mundial.

El sistema educativo es de nivel alto con instituciones importantes como el Okanagan College y la Universidad de British Columbia

Big White Ski Resort

Es un resort de esquí situada 56 km al sureste de Kelowna en el interior del sur de la Columbia Británica. Ubicado en la Montaña Big White, la cumbre más alta de la Montaña Okanagan, es el tercer complejo más grande en Columbia Británica.

Tiene algo para todos los gustos y presupuesto. Si usted está buscando una acogedora suite económica o un gran chalet privado se puede esperar un alojamiento de calidad, un servicio amable y una gran relación calidad-precio. 

Quails’ Gate Estate Winery

Son verdaderos pioneros, con más de sesenta años de experiencia vitivinícola. como una de las más importantes bodegas de propiedad familiar de Canadá, ha moldeado el desarrollo de la industria del vino durante más de seis décadas, enfocándose en hacer del Valle de Okanagan un verdadero destino culinario.  Quails ‘Gate Winery ha construido su reputación en tres pilares: ofrecer vinos consistentes de alta calidad, ofrecer una experiencia de visitante excepcional y garantizar la excelencia en el servicio al cliente.

Waterfront Park

Descubre la vida de plantas de todo el mundo, obras de arte de algunos de los mejores escultores de Canadá, apreciar el paisaje con un lago tranquilo, relajarse en un día  de playa  y en la noche ver conciertos y proyecciones de cine al aire libre.

Situado en el centro de la ciudad en Water Street, junto al Grand Hotel, este parque tiene un amplio paseo marítimo que serpentea a lo largo del borde de las aguas hasta el parque de la ciudad.