• Ubicación

    Liverpool, Reino Unido

  • Idioma

    Ingles UK

  • Población

    466 415 hab.

  • Moneda

    Libra esterlina

LIVERPOOL

Liverpool se encuentra ubicado al noroeste de Inglaterra, está a experimentando un apasionante renacimiento, esta metrópoli cuenta con una diversidad de nuevas tiendas, restaurantes y hoteles, así como una oferta cultural que ningún otro lugar fuera de Londres lo podría ofrecer. La gente de Liverpool es famosa por su amabilidad y te acogerá calurosamente.

Es mundialmente conocida por ser la cuna de los Beatles y por tener unos de los clubs de fútbol más reconocidos. Es el segundo puerto en exportación del Reino Unido y una ciudad con una rica historial cultural y arquitectónica a su vez con un vibrante presente deportivo, empresarial, comercial e industrial.

Su impresionante imagen y arquitectura la han convertido en la segunda ciudad más usada por la industria cinematográfica para el rodaje de películas. Es una ciudad ideal para que realices tu programa de Ingles.

Beatles story

Ser transportado en un viaje de inmersión increíble mientras cuentan la historia de cómo cuatro muchachos jóvenes de Liverpool fueron propulsados ​​a las alturas vertiginosas de la fama y de la fortuna de sus comienzos humildes de la niñez. 

Esta es una atracción turística premiada fundada el 1 de mayo de 1990 y es la exposición permanente más grande del mundo puramente dedicada a las vidas y tiempos de Los Beatles.

Liverpool wheel

La rueda fue abierta el 25 de marzo de 2010, cuenta con 42 cápsulas completamente cerradas y tiene 60 metros de alto. 

La rueda había sido planeada por tres años por la compañía Great City Attractions. Presentaron una solicitud de planificación que explicó que aumentaría el turismo en Liverpool. 

Está situado en la plaza justo al lado del ECHO Arena, en el histórico muelle de Liverpool.

St George hall

Es un edificio de estilo neoclásico situado en el centro de la ciudad, frente a la estación de ferrocarril de Lime Street.

El inmueble se destina a varios usos público: una parte alberga un teatro de conciertos y varias salas de reuniones; y la otra constituye la sede de los juzgados de la ciudad.  También es uno de los emblemas del patrimonio arquitectónico de la ciudad declarada como patrimonio de la Humanidad.