LONDRES
Es una de las mayores megalópolis del mundo, lo que la convierte en una de las ciudades más imponentes y es un punto clave del comercio mundial y financiero. Londres es una ciudad que ha crecido de una manera exponencial en los últimos siglos, se destaca por su multiculturalidad ya que en esta ciudad se concentran una gran variedad de culturas.
Estudiar inglés en Londres es una gran oportunidad para mejorar tu dominio del idioma y descubrir el estilo de vida de la gran metrópolis inglesa. El río Támesis divide la ciudad en dos, un símbolo de la ciudad que tuvo gran importancia en el crecimiento de la misma. El London Bridge (puente de Londres) fue el único puente que lo atravesaba hasta el siglo XVIII. La capital inglesa ofrece muchos atractivos turísticos tales como la Torre de Londres, el Big Ben y el Parlamento, Trafalgar Square, el Palacio de Buckingham, Picadilly Circus, Hyde Park, el Castillo de Windsor, la Catedral de Wetsminster. También están las maravillas que guarda el Museo Británico o de las increíbles figuras de cera del Museo Madame Tussauds.
Londres es una ciudad ideal para ir de compras y conocer las últimas tendencias europeas en moda. La mejor época para viajar a Londres es en verano. Las nieblas invernales que cubren la ciudad durante la mayor parte del año desaparecen y las lluvias no son tan frecuentes.