• Ubicación

    Perth, Australia

  • Idioma

    Ingles

  • Población

    2 021 200 hab.

  • Moneda

    Dólar Australiano

PERTH

Es la cuarta ciudad más grande de Australia, cuenta con 1.659.000 de habitantes y está situado en la costa occidental de Australia. Perth es reconocida por el rio Swann ya que le proporciona a la ciudad una oportunidad ideal para gozar de los deportes acuáticos y la pesca, esta ciudad es reconocida por ser  un puerto activo y por ser una de las ciudades con el costo de vida más bajo en Australia.

Perth ha experimentado un extraordinario desarrollo económico que ha llevado importantes negocios a la ciudad. En Perth se localizan las compañías mineras más importantes de Australia.

Barracks Arch

Es uno de los edificios históricos icónicos de Perth  ubicado en la parte superior de la terraza St George’s, al lado dela autopista  Mitchell.

El edificio originalmente era una estructura mucho más grande conocida como el Cuartel del Pensionado. Fue construido en 1863 para albergar a una fuerza especial de soldados llamada Guardia Pensionista. Con casi 10,000 presos enviados a Perth entre 1850 y 1868,

Kings Park

Es uno de los parques urbanos más grandes y bellos del mundo. Es rico en historia aborigen y europea, cultura contemporánea y ofrece diseños, exhibiciones y servicios innovadores. Kings Park tiene una reputación internacional de investigación científica, lo que lleva a la horticultura, la conservación y la educación pública.

Alberga el espectacular Jardín Botánico del Oeste de Australia, que exhibe más de 3,000 especies de la flora única del estado. Dos terceras partes del parque de 400 hectáreas están protegidas  y constituyen un refugio para la diversidad biológica nativa

Perth Swan Bells

Son un conjunto de 18 campanas colgadas en un campanil de cobre y vidrio de 82.5 metros de altura especialmente construido en Perth.  La torre se conoce comúnmente como el campanario o el campanario de los cisnes.

Tomando su nombre del río Swan, que su torre domina, y formando un repique de dieciséis campanas con dos notas cromáticas adicionales, son uno de los juegos más grandes de campanas de sonido de cambio en el mundo.