• Ubicación

    Sidney, Australia

  • Idioma

    Ingles

  • Población

    4 840 600 hab.

  • Moneda

    Dólar Australiano

SIDNEY

Es la ciudad más grande y poblada de Australia, a su vez se constituye como una de las ciudades más multiculturales del mundo y se refleja en su rol de principal destino para inmigrantes de Australia, se caracteriza por su imponente arquitectura y hermosas playas que le permitirá disfrutar de diversas actividades.

Sydney está situada en New South Wales y aunque no es la ciudad capital de Australia es probablemente la ciudad más reconocida de Australia debido a sus imponentes iconos como el Puente de la Bahía de Sydney (SydneyHarbour Bridge) y el Opera House.

Sydney lidera el top 10 de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo según estudio realizado por TheEconomist, ideal para estudiantes internacionales que quieren realizar un curso de inglés por la calidad de las instituciones y de los programas que ofrecen.

Opera House

Es uno de los edificios más famosos del siglo xx. Declarado en 2007 Patrimonio de la Humanidad, fue diseñado por el arquitecto danés Jørn Utzon en 1957 e inaugurado el 20 de octubre de 1973, con presencia de la reina Isabel II en su papel de reina de Australia.

Construido para “ayudar a moldear una comunidad mejor y más iluminada”, en palabras del primer ministro de Nueva Gales del Sur, Joseph Cahill, en 1954, la Ópera de Sydney ha sido hogar de muchos de los mejores artistas y presentaciones del mundo y un lugar de encuentro para asuntos de importancia local e internacional desde su apertura en 1973.

Fort Denison

Ubicado en el corazón del puerto de Sídney durante más de 150 años y durante ese tiempo ha tenido un pasado variado: se ha utilizado como lugar de pesca, estructura de defensa, guía de navegación, estación de marea, estación meteorológica, marcador de tiempo y ahora un restaurante, espacio para eventos, césped de baterías y un museo histórico.

Fort Denison es hoy una de las principales atracciones turísticas de Sídney. Uno de los lugares más codiciados en Sydney para la víspera de Año Nuevo, con la vista de 360 ° que impresiona.

Manly sea Life Sanctuary

Acuario público ubicado en Manly. El Santuario presenta tiburones, mantarrayas gigantes, tortugas marinas, pequeños pingüinos y otras especies marinas. Manly Sea Life Sanctuary también permite a los huéspedes participar en Shark Dive Xtreme, donde pueden nadar con tiburones cangrejos de más de 3 metros de largo.

Permite experimentar un entorno oceanario de 4 millones de litros  a través del túnel de observación bajo el agua y obtienes una vista panorámica de los magníficos animales como los tiburones y mantarrayas.