• Ubicación

    Vancouver, Canada

  • Idioma

    Ingles

  • Población

    603 502 hab.

  • Moneda

    Dólar Canadiense

VANCOUVER

Vancouver se encuentra ubicado en el suroeste de la provincia de Columbia Británica, siendo la tercera ciudad más grande de Canadá. Vancouver le ofrece a sus visitantes y habitantes un entorno montañoso, ambiente urbano próspero, vida dinámica y multicultural, por lo que sobresale como uno de los destinos de mayor acogida para vacaciones, siendo una de las ciudades que más recibe nuevos inmigrantes y figura entre las urbes más cosmopolitas de Norteamérica. La ciudad la rodean montañas las cuales son el lugar ideal para practicar deportes y actividades de invierno. Gracias a su moderna infraestructura, Vancouver ha sido nombrada ciudad anfitriona de los próximos Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos de Invierno de 2010.

Las actividades al aire libre y de verano también abundan.  En 2002, fue considerada como una de las tres ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.

La ciudad de Vancouver te ofrece como estudiante la mejor calidad de enseñanza y el mejor estilo de vida.

Dr Sun Yat Sen Chinese Garden

Dentro de Chinatown, se puede acceder a los jardines desde un camino que hay en Carall Street, entre Pender Street y Keefer Street.

Este fue el primer jardín chino al completo construido fuera de China. Se construyó entre 1985 y 1986 para tenerlo listo en la Expo 86 de Vancouver. El parque y los jardines reciben su nombre en honor al líder nacionalista DR Sun Yat-Sen, quien es considerado el padre de la china moderna, con el objetivo de mantener y ampliar el puente de entendimiento entre las culturas china y occidental, promover la cultura china y ser una parte de la comunidad china local.

Está abiertos todo el año, aunque los horarios de apertura varían según la época, por lo que es mejor revisar su página web antes de visitarlo.

Science World

Es una organización benéfica que involucra a los habitantes de Columbia Británica en ciencias e inspira el futuro liderazgo científico y tecnológico en toda la provincia.

Brinda exhibiciones interactivas en interiores y exteriores, exhibiciones de inspiración y demostraciones científicas en vivo. En la zona del teatro Omnimax todos los visitantes van a poder disfrutar de la experiencia de subirse a un tren, vivir entre dinosaurios o viajar por el mundo submarino para descubrir algunas de las criaturas. Se ofrece en una zona la posibilidad para que cada visitante pueda crear su propio robot de forma sencilla.

Vancouver Aquarium

Un santuario en el corazón de Stanley Park, una iniciativa de Ocean Wise ®, es el hogar de miles de increíbles especies del océano y  vida acuática. También es sede donde nuestros científicos, educadores y expertos en conservación hacen su trabajo, no sólo para proteger nuestros océanos, sino para inspirar a otros a unirse a su misión.

Desde su inauguración en 1956, el Acuario ha conectado a más de 40 millones de personas de todo el mundo a nuestros océanos y todas las maravillas dentro de ellos.