• Ubicación

    Victoria, Canada

  • Idioma

    Ingles

  • Población

    80 032 hab.

  • Moneda

    Dólar Canadiense

VICTORIA

Es la capital de la provincia British Columbia y es la segunda ciudad más poblada de esta provincia después de Vancouver. Esta ciudad está ubicada al extremo sur de la Isla de Vancouver a 35 kilómetros de Vancouver y cuenta con una población aproximada de 350.000 habitantes. Se puede acceder a ella por ferry o por vía aérea desde Vancouver.

Esta ciudad es conocida por sus  coloridos jardines y gran combinación entre los edificios antiguos y modernos, lo  cual llama bastante la atención del turista. Puedes visitar lugares importantes como el barrio chino,  el centro antiguo y la calle Govermment.

Los habitantes disfrutan de las actividades al aire libre, como: pesca, caminatas, montañismo, avistamiento de ballenas y variedad de deportes marinos.

Estudiar en esta ciudad es conveniente para los estudiantes internacionales debido a ofrecer una alta calidad de vida y seguridad reconocida entre otras ciudades de este país, además de su integrado sistema educativo que es reconocido mundialmente.

Craigdarroch Castle

Es un ejemplo brillante de un “castillo de bonanza” – casas masivas construidas para los empresarios que se hicieron ricos durante la era industrial. Esta legendaria mansión victoriana, construida entre 1887 y 1890 sobre una colina que domina la ciudad de Victoria, anunció al mundo que Robert Dunsmuir era el hombre más rico e importante del oeste de Canadá.

El castillo es actualmente propiedad de la sociedad histórica del castillo Craigdarroch, que es una organización privada sin fines de lucro. El castillo es una atracción turística, y recibe 150 mil visitantes al año.

Hatley Castle

La edificación está catalogado un Patrimonio Federal. Desde 1995. Desde la década de 1940 a 1995, fue utilizado para el Real Colegio Militar de Carreteras, un centro de formación naval.

El museo alberga artefactos y exposiciones que cuentan la historia del sitio desde los días en que la propiedad era un sitio de enterramiento de la India salish costera hasta el momento actual cuando es el hogar del campus de la Royal Roads University.

Parliament Building

Está ubicado en la ciudad de Victoria y es el hogar de la Asamblea Legislativa de Columbia Británica. Tiene símbolos como la estatua de la reina Victoria que se encuentra en el césped delantero, así como una estatua de un soldado para conmemorar la Primera Guerra Mundial de la provincia, la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Corea muerto.

Los visitantes están invitados a descubrir el esplendor arquitectónico de los edificios del Parlamento y aprender sobre la Asamblea Legislativa de Columbia Británica. Con vistas al majestuoso puerto interior de Victoria, los edificios del Parlamento están abiertos al público todo el año.