• Ubicación

    Whashintong, EE. UU.

  • Idioma

    Ingles

  • Población

    658 893 hab.

  • Moneda

    Dólar USD

WASHINGTON

Epicentro de la vida política americana, ofrece un entorno óptimo para aprender inglés en un escenario de museos y monumentos, en esta ciudad se encuentra la prestigiosa Universidad George Washington. Washington además de ser el corazón cultural y cosmopolita de Estados Unidos está considerada por la revista Forbes una de las 3 ciudades más agradables para profesionales jóvenes Capital de los Estados Unidos de América, es un punto turístico importante, con monumentos y obras arquitectónicas de especial interés, como La Casa Blanca, el Capitolio y el monumento a Washington entre otros.

Cuenta con una gran comunidad universitaria e instituciones  reconocidas en las Facultades de Derecho y Relaciones Internacionales como las Universidades Georgetown y George Washington.

National Museum of African American History and Culture

Fue inaugurado en el año 2016 por el presidente Barack Obama. El museo más reciente Smithsonian0 cerca del monumento de Washington, y ha dado la bienvenida a más de 1 millón de visitantes hasta la fecha. Es el único museo nacional dedicado exclusivamente a la documentación de la vida afroamericana, el arte, la historia y la cultura

Lincoln Memorial

Situado en uno de los extremos horizontales del National Mall. Fue construido en honor al 16º presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln, quien dirigió al país durante la Guerra Civil estadounidense .

El edificio tiene forma de templo griego y tiene una gran escultura de Abraham Lincoln sentado e inscripciones de dos conocidos discursos de Lincoln.

United States Botanic Garden

Jardín que mantiene unas 26 000 plantas administrado por el Congreso de Los Estados Unidos. El edificio en sí mismo incluye el gran Invernadero Lord & Burnham, se divide en varias cámaras separadas, cada una de ellas simulando un hábitat diferente.

El Jardín ha sido reconocido como un museo y está acreditado por la Alianza Americana de Museos.